Gabriel Arias demostró este miércoles todo el poder que tiene en su swing y la razón por la que gusta tanto en los Guardianes de Cleveland. El venezolano soltó un largo cuadrangular que abandonó por completo el Fenway Park.
Fue el único imparable del shortstop durante los tres turnos que consumió, se trató de todo un espectáculo. Recorrió 414 pies y la pelota salió del bate a 106.7 millas por hora.
Ni siquiera el Monstruo Verde—nombre que recibe la gran pared del jardín izquierdo en el coso de los Medias Rojas—contuvo el cañonazo de Arias. Fue su décimo vuelacercas del año y responsable de traer las dos carreras que impulsó el toletero en la jornada.
¡Gabriel Arias con un MONSTRUOSO HR en Fenway Park! 💥 pic.twitter.com/zvZlNFjq2C
— MLB Español (@mlbespanol) September 3, 2025
Arias batea para .224 en la campaña y su OPS de .651 no es muy sorprendente. Sin embargo, tiene 47 producidas y conexiones como las que soltó en Boston invitan a pensar que tiene el potencial para convertirse en un slugger.
Todo cuadrangular tiene un gusto especial, pero este significa mucho más para Gabriel Arias. No jugaba desde el 29 de agosto por unas dolencias en la mano derecha, pero su monumental batazo confirma que está a plenitud de condiciones.
“Cualquier jugador quisiera dar un jonrón todos los juegos y debo darle gracias a Dios porque vengo de una lesión y la boté en mi primer turno”, aseguró Arias. “Pensé que la lesión iba a ser peor. Estaba preocupado. Pero no sentí dolor”,
Arias batea para .222 en sus últimos siete juegos, pero durante ese espacio aparecieron un par de molestias físicas. El venezolano necesitar terminar fuerte la campaña para afianzarse como el campocorto del futuro en Cleveland.
Con información de El Emergente