El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López expresó, “Le decimos al mundo y al pueblo de Venezuela que ha valido la pena llegar a esta fecha en victoria, unidad y sin traiciones”.
Así lo manifestó durante el Acto de Inauguración de los Monumentos y Obras construidas y restauradas, como parte de los 200 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, encabezada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, acompañado del gabinete ministerial y de las autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
Padrino López recalcó que atrás se ha dejado el fantasma de las traiciones, divisiones y el Gobierno Nacional ha enfrentado las agresiones sistemáticas. “Venezuela sufre porque quiere ser como hace 200 años, un pueblo, una República independiente, soberana, libre, autodeterminada con deseo de paz, progreso y desarrollo. Así estamos hoy en el 2021”.
Por otro lado, recordó que Simón Bolívar manifestaba que Carabobo había nacido, el 19 de abril de 1810. “Aquí llegó unido con su ejército desde el occidente, el sur, oriente. Carabobo fue un llamado a la unión cívico militar”.
Con información de últimas Noticias.