La vicepresidenta Delcy Rodríguez calificó de banal el tratamiento dado por la derecha y la prensa española a su polémica estadía en el madrileño aeropuerto de Barajas.
«La derecha española es una excentricidad política porque queda en el hecho superficial pero no van al fondo porque esa misma derecha avala el golpe de estado, promociona con luces el haberse fotografiado con Juan Guaidó socio del narcotráfico y del paramilitarismo colombiano», subrayó.
«La gira de Guaidó a Europa revela una profunda doble moral», aseveró en entrevista a José Vicente Rangel en Televen.
Ratificó que, según el código penal venezolano, el diputado opositor Juan Guaidó es un enemigo de la patria porque está al servicio de gobiernos extranjeros. «Juan Guaidó es nadie, es la nada, pero su viaje sirvió para remozarlo y también para remozar la cara a esos gobiernos» que no a aceptan su fracaso al apoyar a Guaidó.
Reiteró que el proyecto del presidente de Estados Unidos -EEUU-, Donald Trump ha sido aplastado por la realidad venezolana. Un proyecto «expresado en tener un agente apoyado por gobiernos extranjeros para socavar a Venezuela».
Unión Radio