El canciller de la República, Félix Plasencia, sostuvo una reunión con su homólogo iraní, Hossein Amir-Abdollahian, en la cual propuso trazar un plan a 20 años, con el fin de ser un instrumento contundente para construir la relación profunda entre sus pueblos.
Desde Teherán, capital de la nación persa, el Jefe de la Diplomacia expreso: “Venezuela es un país respetuoso, miembro activo del sistema de Naciones Unidas, una nación que apuesta por la cooperación, la integración y por la solidaridad”.
Por su parte, Hossein Amir-Abdollahian, aseguró que las relaciones entre su país y Venezuela dan paso firme para el desarrollo comercial y económico para sus pueblos. “Venezuela es una nueva oportunidad para el desarrollo de las colaboraciones en todos sus términos”.
VTV
#EnVideo?| Canciller de la República Islámica de Irán, @Amirabdolahian consideró como constructiva la política exterior venezolana, afirmó que "Venezuela ofrece nueva oportunidad para el desarrollo de las colaboraciones en todas las áreas".#EpaVamosACuidarnos pic.twitter.com/ptN8ymurm1
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) October 19, 2021