El partido político Primero Justicia, liderado por Tomás Guanipa, Henrique Capriles Radonski, Carlos Ocariz y Roberto Patiño informó que no seguirán participando en espacios que se refieran al manejo de activos en el exterior y se separan de cualquier actuación del líder político Juan Guaidó y Voluntad Popular.
“Anunciamos nuestra decisión de no participar más en los espacios que atienden la materia referida a los activos en el exterior”, expresa el comunicado.
Asimismo, insisten “con firmeza la prioridad de proteger los activos, de los acreedores y ponerlos al servicio de los venezolanos, así como desde hace más de un año le informamos al país nuestra preocupación por la gestión de los activos”.
Por otra parte, aseguran que “en reiteradas oportunidades hicimos propuestas que no fueron tomadas en consideración y manifestamos nuestro desacuerdo con la forma de gestión de los mismos”, agregan.
Primero Justicia aseveró que, se retiran con la intención de facilitar y presionar la concreción de una solución que preserve los activos para Venezuela, dicen en el comunicado.
Redacción Noticiero Venevisión