Durante una jornada de trabajo el presidente Nicolás Maduro, resaltó la experiencia, liderazgo y el espíritu de trabajo de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) conformadas por integrantes del poder popular organizado y el poder militar para desarrollar y mejorar políticas en referidas áreas.
“Es la lógica nueva para construir el socialismo nuestro, desde nuestra experiencia y que tiene impacto en el mundo, porque el mundo ha entrado en una dinámica pos-imperialista, pos-neoliberal, es lo que yo llamo la nueva humanidad”, argumentó desde el Palacio de Miraflores.
Afirmó que el Gobierno Nacional seguirá trabajando para restituir los derechos de educación y salud para la población.
“Es la lógica de la sociedad socialista, pos-occidental, pos-colonialista, pos-neoliberal, que al sumarse la mayor cantidad de acciones y hechos humanistas, va acumulando la fuerza suficiente para un Big-Bang del Socialismo Bolivariano del futuro”.
El Jefe de Estado recordó que con el nuevo Sistema 1×10 del Buen Gobierno, los venezolanos y venezolanas están diciendo por dónde hay que ir a solucionar, cuáles escuelas y centros de salud hay que atender.
Información de VTV