El presidente Nicolás Maduro promulga la Ley Aprobatoria del Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China, un documento aprobado por la Asamblea Nacional.
“Acá garantizamos el relacionamiento económico, por eso, firmo hoy la Ley Aprobatoria del Acuerdo entre China y Venezuela, relativo a la promoción y protección entre ambos países para que prosperen las inversiones”, indicó el Consejo Nacional de Economía Capítulo del Consejo Venezolano para la Calidad.
A su vez, manifestó que Venezuela construye el camino de una asociación estratégica “a toda prueba y para todo momento, fortaleciendo nuestras relaciones cada vez mayores”.
Por su parte, el embajador de China en la República Bolivariana de Venezuela, Lan Hu, agradeció al Ejecutivo nacional y enfatizó “para nosotros este tratado de inversiones es como un mecanismo gubernamental que favorece, ayuda y estimula inversiones y comercios recíprocamente entre ambos países.
Hu indicó que están convencidos de que fortalecerán más este enlace de comercio e inversiones junto a ambos gobiernos y el sector productivo nacional público y privado.
Información de VTV