El presidente venezolano Nicolás Maduro, señaló este martes, que hay que tener una vía de comunicación directa para cuando haya un intento de desalojo y violación de ley.
Pidió a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, que presente el reglamento de la Ley de Dignificación de los Trabajadores Residenciales que quedó rezagado, para publicarlo en Gaceta Oficial. También solicitó a los ministros de Vivienda y de Comunas para que se encarguen de las viviendas para conserjes.
Durante un encuentro con el «Movimiento de Pobladores y Pobladoras» que se realizó en la Plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores, Maduro ordenó a diferentes ministros reunirse con el movimiento, para dar respuesta inmediata a sus solicitudes en cuanto a sistemas de producción industrial.
También dijo que hay que proteger a las familias que, «están siendo abusadas por cobros excesivos de arriendo», en respuesta a denuncias recibidas en la actividad.
«El tema de la vivienda solo se puede resolver en socialismo y es fundamental construir comunidad», sentenció.
Por otra parte, el mandatario dijo que las medidas de EEUU y Europa contra Rusia, se le han devuelto como un boomerang, golpeando el precio de los combustibles.
»La Unión Europea y Estados Unidos no quieren ver la realidad por la arrogancia, la prepotencia y los deseos de venganza», dijo.
Con información de Banca y Negocios.