El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, instó este sábado a todos los abanderados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a comprometerse con el pueblo.
En su cuenta de Twitter, pidió trabajar en unión para consolidar la victoria electoral en los comicios regionales y locales del domingo 21 de noviembre venidero.
“¡Llueva, truene o relampaguee! Candidatos y Candidatas del GPPSB, recuerden, la instrucción es ir a las catacumbas del pueblo, comprometerse y construir planes de gobierno que garanticen soluciones reales”, expresó.
El pasado 8 de agosto el PSUV, con apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE), realizó las Elecciones Primarias Abiertas (EPA) para seleccionar a los 23 aspirantes a las gobernaciones y 335 a las alcaldías del país.
Más temprano, el Jefe de Estado detalló que en reunión con el alto mando político de la Revolución afinaron detalles de cara a las denominadas “megaelecciones”.
“Sin duda, el pueblo venezolano hará historia una vez más. ¡Viva la democracia participativa y protagónica!”, agregó.
De acuerdo con el CNE, se desarrolla el cronograma electoral. Al respecto, este lunes los rectores y la rectora se reunieron con los directores de las Oficinas Regionales.