El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se unió este sábado al encuentro en conmemoración del Día de la Juventud. En ese contexto, señaló desde el centro de Caracas: "Vengo a pedirle ayuda a la juventud en la lucha agria y amarga que estoy dando contra la corrupción y el burocratismo".
El mandatario reiteró así su llamado a continuar trabajando para erradicar el delito y expresó satisfacción ante la siembra de valores que hoy en día demuestra la Nación.
"Puedo decir enteramente que ha valido la pena sembrar valores y hay una juventud comprometida, consciente y brillante", destacó.
El jefe de Estado se unió al encuentro en la esquina de San Francisco, Caracas, exactamente en las adyacencias del Palacio Federal Legislativo.
En el marco de la conmemoración de los 208 años de la Batalla de La Victoria, inició temprano una marcha que arrancó desde diversos puntos de la Gran Caracas, como Petare, municipio Sucre del estado Miranda, en compañía de autoridades del Estado, así como diputados al Parlamento venezolano, concejales y dirigentes juveniles de todo el territorio
El Universal.