El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asegura que Venezuela bajó la cifra de incidencia de contagios a 5 casos por cada 100 mil habitantes y 91% de la población se encuentra vacunada.
“En este sentido, señaló Maduro que dichos elementos se suman como logro exitoso para abatir la pandemia del coronavirus en el país, por lo cual invitó a participar en el proceso de la vacunación de refuerzo nacional que arranca este lunes 3 de Enero”, reseña una nota de la agencia de noticias AVN.
"Este lunes comenzamos la vacunación de refuerzo. Todo el mundo pendiente. Tenemos vacunas suficientes, gracias a Dios", señaló en sus redes sociales.
El mandatario también invitó a los venezolanos a informarse a través de los entes oficiales sobre los planes de vacunación y las cifras de la pandemia.
"Así que vamos avanzando en vacunación, en cuidados y este lunes 3 de enero arranca la vacuna de refuerzo para el pueblo de Venezuela. Así que todo el mundo pendiente e informarse bien".
El Universal