El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo venezolano durante la Semana Santa a la reflexión y a compartir en familia para fomentar los valores humanistas de respeto, solidaridad y unidad.
El mensaje lo dio a conocer a través de la red social Twitter, donde expresó: “Estos días son de reflexión, pero también de compartir en familia para fomentar los valores humanistas de respeto, solidaridad y unidad. ¡Saludos a mi amado pueblo venezolano!”.
El presidente ha llamado a los venezolanos y venezolanas en esta Semana Santa a fortalecer la espiritualidad y la fe en Jesucristo, “Semana Santa de devoción a Dios Padre y a su infinito amor por la humanidad. Aprovechemos estos días para elevar nuestra fe, en las iglesias y templos del país. ¡Encontrémonos como hermanos y hermanas! ¡Que nuestro Señor Jesucristo bendiga siempre a Venezuela!”.
El 5 de abril del año en curso, el jefe de Estado manifestó a que la fe en unión y solidaridad se debe prevalecer para afrontar cualquier dificultad, por el bien común. “¡Venezuela saldrá adelante con las bendiciones de nuestro Señor Jesucristo, Amén!”.
Venezolana de Televisión (VTV).