A propósito de su visita a la Federación de Rusia, el presidente Nicolás Maduro sostuvo una reunión de trabajo con el gobernador de San Petersburgo, Alexander Beglov, con quien estableció acuerdos para afianzar y avanzar en la cooperación estratégica en diversas áreas.
El encuentro se desarrolló en el Palacio de Gobierno, donde realizaron un recorrido por la exposición del Museo Smolny, además de recordar a Lenin que fue un personaje icónico de los pueblos.
El jefe de Estado, manifestó su agradecimiento por el recibimiento a su llegada a San Petersburgo. "Nos hemos llenado de la impresionante historia de este lugar, de la heroicidad y resistencia en Leningrado (…) Tenemos que seguir construyendo puentes donde nuestros países se acerquen, para consolidar la cooperación integral”.
El jefe de Estado, expresó que pone a disposición de la Federación de Rusia, los 13 motores económicos para compartir y así atraer inversiones y desarrollo en conjunto.
Por su parte, el gobernador de San Petersburgo, Alexander Beglov, expresó “las bases de nuestras relaciones fraternales entre los dos países, fueron hechos por Vladimir Putin y Hugo Chávez Frías".
Información de VTV