El secretario nacional juvenil del Partido Movimiento Electoral del Pueblo Deinis Quijada, señaló que es necesario un proceso de masificación de educación en Venezuela, y que los jóvenes se reencuentren con las aulas.
“Creemos también que es necesario reivindicar las condiciones de los docentes, en materia de ingreso de salarios, y de condiciones para que puedan seguir dedicándose a la materia educativa y formativa, y también mejorar las condiciones de nuestros estudiantes, a través de las becas, a través de los comedores educativos del transporte, para que podamos nosotros teniendo las condiciones, y asegurar la masificación y un proceso de calidad educativo tan necesario en el país”, dijo Quijada.
Por su parte Gilberto Giménez Prieto, presidente nacional del MEP señaló que la juventud venezolana es un pilar fundamental en la recuperación económica del país.
“Hay que apostar definitivamente a la juventud venezolana para que se levante y se empine en el trabajo premioso del futuro de esta patria, del desarrollo de esta patria”, aseguró Prieto.
La dirigencia juvenil del MEP también informó que para este sábado 12 de febrero realizarán una movilización para conmemorar los 208 años del día de la juventud en Venezuela
Noticiero Venevisión