A juicio del secretario general del partido político MAS Felipe Mujica, las conversaciones tripartitas con la Organización Internacional del Trabajo no fueron satisfactorias para el sector sindical del país.
“Cuando uno ve las declaraciones de los dirigentes sindicales, se da cuenta que la reunión de la OIT no fue donde tenía que ir, el gobierno tiene la oportunidad de rectificar, tiene la oportunidad de hacer las cosas como coherentemente deben hacerse, en un país democrático, el verá si lo hace o no lo hace, lamentablemente cada paso que da siempre se queda en la mitad, igual ocurrió con lo del dialogo y después no concretan absolutamente nada”, aseveró Mujica.
Por su parte la vicepresidenta de la tolda naranja María Verdeal, explicó que en los próximos meses el partido renovará autoridades y a su juicio esto modernizará a la organización.
“Pero además también adaptadas a lo que es la realidad del país, un partido de puertas abiertas, un partido renovado, un partido moderno que es lo que requiere la sociedad tanto a nivel de Latinoamérica como por supuesto en Venezuela”.
Noticiero Venevisión