El ministro del Poder Popular para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, rechazó este miércoles las acusaciones contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) sobre supuestas violaciones de Derechos Humanos en el estado Apure.
"Así pretenden comandar el huracán de dignidad de la FANB. Esos son los mismos apátridas de hace 19 años", escribió Padrino López, en su cuenta de la red social Twitter, ante los supuestos hechos ocurridos en enfrentamientos con grupos irregulares colombianos.
Asimismo, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (Ceofanb) Remigio Ceballos, respaldó la posición del Ministro de la Defensa.
"Dejaron de ser políticos para convertirse en delincuentes terroristas prófugos de la justicia que odian a la gloriosa FANB", publicó Ceballos en un mensaje en la plataforma social Twitter.
Ambos militares reiteraron que el ejército venezolano no se detendrá en su lucha contra quienes pretenden desestabilizar la frontera y crear el caos.
Información de AVN