Al ofrecer detalles sobre la exhumación del cadáver de Canserbero, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab informó que, el rapero venezolano presentaba diversas lesiones de carácter contusas, las cuales no fueron detalladas en el protocolo de autopsia realizada el 20 de enero del año 2015.
Saab detalló que la Fiscalía 85 Nacional y el equipo de la Dirección Técnico Científica, acompañados por el Director de Homicidios, verificaron que el rapero sufrió fractura craneal, del maxilar inferior, fractura cervical y torácica, fractura de arcos costales derechos y fractura de codo derecho, todas de tipo contundente y compatibles con caída de altura aunque dijo que no puede señalarse si hubo o no fuerza mecánica.
Sin embargo, descubrieron fractura en su maxilar derecho y en ambas extremidades superiores, lesiones que no fueron detalladas en la autopsia.
Afirmó que continuará con las investigaciones para lograr establecer de manera certera la razón de la muerte de Canserbero y Carlos Molnar.
Noticiero Venevision