El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que seguirá trabajando para que la entidad sea reconocida como una de las más seguras de Venezuela.
Rodriguez, afirmó que Miranda era el estado más violento del país cuando recibió la gobernación en el 2017, "Teníamos 70 homicidios semanales hemos bajado en 3 años a 10 semanales, la semana pasada cerramos en 9. Tenemos dos días seguidos sin homicidios y sin secuestros, no a va a ser una tarea fácil".
Durante la reactivación de una planta procesadora de raíces y tubérculos, en el municipio Pedro Gual del estado Miranda, el mandatario regional, destacó que la fábrica cubrirá la demanda nacional con miras a la exportación, que permita obtener divisas para mejorar los servicios públicos.
El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, precisó además que se han realizado grandes inversiones para el sector salud, dado que se pasó de 3 camas de Unidades de Terapia Intensiva a 400, las cuales tienen un costo cada una de 30 mil dólares, y que afirmó seguirá ampliando, así como los equipos de desinfección, dotación a CDI's y recuperación de ambulancias.
Redacción: Diana Vásquez / Noticiero Venevision.