El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, indicó que las megaelecciones imponen la paz y el diálogo para que triunfe la democracia. “Ante todo quiero decir que Miranda es un estado complejo que amerita mucha atención. Esta entidad no admite descuidos. Es muy dinámica. Tiene tres millones de habitantes. Es un territorio casi obligatorio para el paso al oriente del país y viceversa, por los viajeros que se desplazan del oriente al occidente. No hay que descuidarse”, dijo.
Héctor Rodríguez, considera que “En lo que respecta al tema electoral están en juego muchas cosas. Estamos cerrando un proceso. Hace cuatro años, cuando fui candidato por primera vez, Miranda era el epicentro de una estrategia de odio, de concentración, de violencia para llevarnos a una guerra civil, una arena de confrontaciones, un coliseo en donde se quería el sacrificio permanente del pueblo. Pero no lo lograron”.
Asimismo, dijo que “Ahora, en estos cuatro años de gobierno hemos mantenido un pulso entre el camino de la guerra, la violencia y el camino de la Paz y el diálogo. Estas elecciones imponen la Paz y el diálogo. Es decir, está siendo vencida y derrotada la estrategia de insubordinación militar, del estado paralelo, o de intervencionismo extranjero: eso es lo que está en juego en estas elecciones por tal motivo debemos de ir a votar para que triunfe la democracia”.
Información de VTV