El gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, resaltó que el robo de los cilindros de gas doméstico a los barineses, la escasez de agua, la reactivación del sector salud y la actividad agrícola, son los problemas que tienen prioridad en su gobierno.
«El problema del agua en Barinas es sumamente grave. Tenemos que hacer pozos de perforación y por supuesto, plantas de tratamiento a los ríos. Es sumamente importante solucionar el problema de salud en el estado Barinas, para eso hemos tenido contacto con el ministro de Salud, Carlos Alvarado, a quien le hemos expresado nuestra preocupación e interés de colaborar en los hospitales», dijo.
El mandatario regional detalló que su tren de gobierno está integrado por el secretario de gobierno, Julio César Reyes, el encargado de la administración, Simón Arcila Martínez, el encargado del área del presupuesto, Carlos Carillo, el tesorero, José Gregorio Colina, el director de Salud, Jorge Maldonado, en la dirección de Cultura, Ana Cecilia Fadoul, entre otros.
Noticiero Venevisión/ Entrevista Unión Radio