El gobernador del estado Miranda y candidato a la reelección, Héctor Rodríguez, ratificó que en la actualidad el principal desafío radica en la atención de los servicios públicos. «El gran reto es lograr que el agua llegue de manera permanente a los hogares de Miranda».
Dice que han detectado muchas fugas en el sistema, »más de cinco mil averías»
Agregó que cuentan con un buen equipo de trabajo y un mapa de las acciones que hay que hacer «y creemos que es posible lograr que el agua llegue a todos los hogares».
«Hemos ido atendiendo las prioridades de la gente y hoy la prioridad es el agua. No vamos a abrir un pozo de agua donde no se pueda abrir, es una alternativa, pero hay que cuidar que el agua sea de calidad», precisó.
Explicó que con el IVIC han estudiado mil comunidades donde el agua es de calidad y hacer los pozos ahí no va a afectar los acuíferos, estamos haciendo esto con mucho criterio científico.
Destaca la gestión en materia de seguridad. »Una sola política de seguridad, el incremento del pie de fuerza, la formación de tres mil policías, el incremento de patrullas, el estado que más disminuyó los delitos y secuestros».
Unión Radio