El jefe del Comando de Campaña de la Alianza Democrática por el estado Miranda, Enrique Mendoza, hizo un llamado a los venezolanos a votar el próximo 21 de noviembre, reafirmando que la abstención no es el camino para lograr la democracia en Venezuela.
“El fenómeno de la abstención, además de repetir mentiras tras mentiras, beneficia a quien queremos enfrentar y derrotar. En procesos electorales pasados como en el 2007, nos hemos presentado teniendo una autoridad electoral inclinada al gobierno, y aun así ganamos. La única arma que tenemos es el voto”, dijo Mendoza.
El jefe del Comando de Campaña de AD, destacó que la participación es de vital importancia dentro de los procesos electorales, “los que hoy quieren participar, bienvenidos sean, lo que es inadmisibles es que quieran venir a desconocer el esfuerzo que se ha hecho durante años por parte de quienes hoy conformamos esta Alianza Democrática”, sostuvo.
De igual modo, presentó a las candidatas que irán a las alcaldías de Baruta y Chacao, Griselda Reyes y Gloria Pinho, “en la historia de los municipios Chacao, Baruta y El Hatillo quedó comprobado que las mejores gestiones fueron llevadas a cabo por mujeres. La Alianza Democrática tomó la decisión de escoger a Griselda Reyes en Baruta y Gloria Pinho en Chacao”, agregó el líder copeyano.
Mendoza manifestó que el partido Copei ni el resto de los partidos que conforman la coalición opositora apoyan salidas distintas a las que dictan la vía democrática y la constitución venezolana.
Venezolana de Televisión (VTV).