El presidente de Fedecámaras Zulia, Ezio Angelini, afirmó que cuentan con el apoyo del gobernador Manuel Rosales y los alcaldes de la entidad para realizar un encuentro binacional entre Colombia y Venezuela en Maracaibo el próximo 20 de octubre.
Este encuentro contará con empresarios de ambos países, así como autoridades del gobierno nacional y funcionarios colombianos.
El objetivo de este evento es establecer reglas claras para la reapertura comercial, donde tanto Colombia como Venezuela puedan experimentar una competencia leal en igualdad de condiciones, aseguró Angelini en entrevista para Informe Fedecámaras.
Además, el presidente de Fedecámaras Zulia considera que este encuentro binacional podría ayudar a Venezuela a reintegrarse en la Comunidad Andina. Precisó que la entrada en el mercado colombiano tendría a los productos venezolanos un paso más cerca de llegar a otros mercados latinoamericanos.
Adicionalmente, resaltó que retomar las relaciones con Colombia y la apertura de la frontera generará un impacto social positivo en los ciudadanos de ambas naciones.
Con información de Fedecámaras Radio .