Venezuela es un país que aspira seguir teniendo relaciones económicas estables con el resto del mundo, pero con respeto y solidaridad, así lo aseguró el vicepresidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Orlando Camacho, motivado a la crisis política y militar en Europa del Este, la cual según su criterio podría afectar los mercados internacionales.
El parlamentario manifestó que en estos momentos de dificultad a nivel internacional, los principios de la diplomacia deben prevalecer.
“A través de la diplomacia se puedan resolver las diferencias, apostamos a que Venezuela siga en su crecimiento, en su estabilidad, queremos seguir teniendo alianzas con otros países y queremos tener una vida tranquila, yo creo que el mensaje es primero de tranquilidad, de paciencia, de solidaridad”, detalló Camacho.
Estas aseveraciones las hizo el diputado, durante un encuentro con la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos, en el marco de la Consulta Pública del Proyecto de Ley de la Actividad Aseguradora que busca fortalecer al sector y sus actividades conexas.
“También ha sido afectado por la crisis económica, otro por la pandemia, nosotros queremos que esta ley, la actividad completa de seguro y el sector asegurador pueda darle mejor servicio, mejor atención y que cada venezolano pueda adquirir una póliza de seguros para cubrir su salud, la de su persona, la de sus familiares y sus bienes”.
El vicepresidente de referida comisión, apuntó además que el principal objetivo del proyecto de Ley de la Actividad Aseguradora, es fortalecer al sector, como motor para la economía del país.
Noticiero Venevisión