Entre tres y cinco días aproximadamente deben estar los larenses en colas para surtir gasolina desde hace meses pese a la promesa de Tarek El Aissami de que dichas colas se acabarían para finales del pasado mes de junio. En ese sentido, Alfonso Marquina, criticó que esta situación siga ocurriendo, cuando en Caracas «las colas son mínimas o inexistentes».
A través de sus redes sociales Marquina criticó las largas colas para surtir gasolina en Lara, en las cuales los ciudadanos se exponen al contagio de la COVID-19 y a las condiciones climáticas, que últimamente en la entidad han generado abundantes lluvias durante el día y la noche.
Además dejó ver recientemente sus aspiraciones a la Gobernación de Lara si se logran condiciones electorales, también aseguró que muchos larenses están obligados a permanecer en las colas para obtener la gasolina que les permita trasladarse, ya que el transporte público está inoperativo en un 60% mientras que el otro 40% también está en colas a las afueras de las estaciones de servicio durante días.
Con información de: El Impulso