Luis Eduardo Martínez, vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional (AN), expresó que es necesario el diálogo para el avance de una posible concertación económica y social.
"No podemos perder el tiempo con los que sabotean el diálogo y la reconciliación, con los que conspiran contra la paz que es conspirar contra la recuperación económica y social de Venezuela", dijo.
El también jefe de la fracción parlamentaria Acción Democrática (AD) indicó que es fundamental institucionalizar el diálogo. "Esta búsqueda de consenso tiene que darse en los tres niveles de gobierno nacional, regional y municipal, con la totalidad de los sectores de la vida nacional, partidos políticos, sociedad civil y organizaciones comunales. De esta manera serán posibles pactos de largo, mediano y corto plazo que resulten de esta búsqueda de consensos dotados de gran legitimidad”, precisó.
Luis Eduardo Martínez, destacó que el compromiso de la Asamblea Nacional es "promover el diálogo en base a la tolerancia, la afirmación de las coincidencias y el respeto a las diferencias"