El diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia, David Bohórquez, junto a los concejales de Voluntad Popular en el municipio Lagunillas se pronunció para exigirle a Corpoelec una solución a la crisis eléctrica que atraviesa el estado Zulia.
“A diario sufrimos por los cortes eléctricos y fluctuaciones. Con esta crisis eléctrica se ve afectada la calidad de vida, en el desempeño laboral y productivo de todos los ciudadanos. Las clínicas y hospitales no escapan de los apagones, poniendo en riesgo la vida de los pacientes”, explicó.
En su pronunciamiento, Bohórquez denunció que en la Costa Oriental del Lago “hay monumentos eléctricos de corrupción”, pues a su juicio han anunciado inversiones en la termoeléctrica de Bachaquero que no se han realizado.
El legislador del parlamento regional calificó como “inhumano” el recrudecimiento de los racionamientos eléctricos. “Basta de bajones y cortes prolongados por más de cuatro horas. Los habitantes de la Costa Oriental del Lago y los zulianos queremos dejar de sufrir por la crisis eléctrica”, afirmó.
Nota de Prensa/Comunicaciones Voluntad Popular Zulia