El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello, afirmó que en el país existe plena y absoluta libertad de expresión y descartó una dictadura, esto en respuesta al informe presentado por Mitchel Bachelet, alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU.
Según Diosdado Cabello, a través de campañas han satanizado a los líderes chavistas pero según él, la verdad se impone en el país. Llama a ejercer el periodismo con ética y a garantizar la información veraz.
El partido chavista se unirá a las brigadas comunitarias militares para la salud y para la educación para reparar las escuelas y centros de salud.
Tomarán acciones contra los desalojos denunciados por el Movimiento de Pobladores, por otra parte habló sobre los anuncios de ayudas humanitarias de Estados Unidos para los venezolanos.
Cabello manifestó su confianza en que poco a poco se normalizarán las relaciones entre Colombia y Venezuela. También lamentó lo que él califica como violación de los derechos humanos en Ecuador sin que hasta ahora haya pronunciamiento ni de la OEA ni de la ONU.
Noticiero Venevisión