Juan Carlos Alvarado, secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, se pronunció sobre la reunión sostenida por representantes del gobierno de Estados Unidos y Venezuela.
“Exigimos al Gobierno Nacional aprovechar la oportunidad que se presenta para dialogar y negociar entre las delegaciones de los 2 países. Que se lleguen a acuerdos políticos y económicos que beneficien en primera instancia a los venezolanos”, ratificó Alvarado durante su declaración.
Aseguró en nombre de la Democracia Cristiana que el diálogo que se desarrolló el fin de semana entre Venezuela y EE.UU deja un mensaje de acercamiento “estoy seguro que la luz al final del túnel se mantendrá encendida para la reactivación del aparato productivo en el país y el bienestar de los venezolanos”, dijo el diputado a la Asamblea Nacional (AN).
En relación al reciente aumento salarial notificado por el presidente Nicolás Maduro, el parlamentario aseguró que "no es suficiente para los venezolanos para acceder a la canasta básica, de igual manera el inicio del reconocimiento y el aumento del salario es un paso hacia adelante para el beneficio del pueblo", informó.
Nota de Prensa