El consultor electoral, Aníbal Sánchez, considera incongruente que durante las mesas de diálogo nacional, la oposición venezolana insista en plantear la habilitación de los distintos partidos políticos cuando en realidad se requiere una mayor unidad
“En Venezuela realmente el tema no es cuántos partidos políticos hayan, a veces los opinadores de oficio se contradicen, porque fíjate endrina, pedimos, habilítenme el partido y al día siguiente están diciendo ¿por qué no vamos con un partido único? ¿Por qué no caemos en una polarización de oposición contra el gobierno? ¿Por qué salió la tarjeta de la manito? entonces para qué pides un poco de tarjetas”, dijo.
Resaltó la importancia de participar en las elecciones el próximo 21 de noviembre.
“No necesariamente el voto es una herramienta de selección, nosotros en circunstancias como estas, ante unos regímenes totalitarios, que distan un poco de ser democráticos, yo tengo que empezar a ver el voto como una herramienta. Imagínate, el voto es lo que a lo mejor permite que el día de hoy yo esté aquí transmitiéndoles un mensaje a los televidentes. El voto es una herramienta que me permite no solo sacar gente a la calle sino motivar, organizar y después movilizar”, comentó.
Noticiero Venevisión