Comisión de Diálogo del Parlamento Nacional se reunió este miércoles con el gremio empresarial, donde se instaló una comisión permanente con la directiva de Fedecámaras para el seguimiento y avance de las propuestas.
«Estamos aquí para escucharnos no solamente un diálogo entre políticos sino un diálogo donde todos los sectores del país tengan algo que aportar», dijo el presidente de la AN, Jorge Rodríguez.
Rodríguez, informó que en el encuentro, que calificó de fructífero, se conversó de cómo coordinar el proceso de vacunación contra el Covid-19, así como la ley antibloqueo para el impulso productivo del país.
La delegación estará presidida por Luis Eduado Martínez y Francisco Torrealba como segundo vicepresidente, «para que mantenga el trabajo permanente con la directiva de Fedecámaras a fin de que las ideas en esta reunión puedan ser instrumentadas en el seno de esta comisión de diálogo».
El Presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, señaló que en la reunión se planteó la necesidad de los acuerdos políticos «que reinserten a Venezuela en el concierto de la globalización a favor de los ciudadanos».
Así como dejar de lado las políticas de asfixia contra las empresas venezolanas, que den paso a la inversión nacional y extranjera.
Comunicación abierta, directa para procurar soluciones a esta Nación, «al drama humanitario, a la necesidad que en el marco de la pandemia podamos participar todos los sectores».
Las soluciones pasan por la voluntad política, acotó Cusanno.