La jornada de campaña del pasado domingo culminó en horas de la noche para el candidato a la Gobernación de Barinas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Arreaza, habiendo sostenido asambleas en tres localidades de los municipios Cruz Paredes, Obispos y Barinas.
En el barrio 12 de Marzo de Barrancas, municipio Cruz Paredes, el aspirante a gobernador hizo un recorrido por sus calles y fue preguntando sobre las condiciones de la comunidad, necesidades más sentidas y constatando la calidad de vida de sus habitantes.
En el urbanismo William Lara de Los Guasimitos, municipio Obispos, en asamblea de ciudadanos Jorge Arreaza volvió a tomar nota de las situaciones que desean las familias que sean optimizadas, la forma cómo se han organizado hasta ahora y lo que esperan de él al ganar la Gobernación de Barinas el próximo domingo.
En el sector La Floresta del municipio Barinas, el candidato del chavismo a consolidarlo, debido a que, las labores para alcanzar sus mejores condiciones han sido muy lentas y esporádicas, que no ayudan a que las personas que residen en esta barriada terminen de pasar a un siguiente nivel de vida.
El Universal