El aspirante a la alcaldía de Sucre (Miranda), coordinador y dirigente de Primero Justicia (PJ), Andrés Schloeter, comentó que entre los retos que afronta en su candidatura está el rescate del sufragio en la ciudadanía y llegar a construir posibles puentes con una parte del oficialismo descontento.
Aclaró que su candidatura se concertó mediante acuerdos y conversaciones con los otros postulantes opositores que habían en esa jurisdicción.
«Este logro que obtuvimos en Sucre no fue fácil, es el logro de muchos años de trabajo (…) para lograr estos acuerdos parte de la confianza, el respeto y dejando las ambiciones personales de un lado», dijo.
Schloeter abogó por encontrar la unidad en el estado Miranda, en vista de la disputa política entre Carlos Ocaríz y David Uzcátegui.
«Yo creo que ir divididos a la gobernación de Miranda, es la garantía que el peor gobernador de nuestra historia en Miranda, gane de nuevo la gobernación. Hago un llamado para que finalmente se resuelva este asunto», expresó el dirigente, quien recordó que hay un proceso de cambios en las postulaciones hasta el 21 de septiembre.
Unión Radio.