El alcalde y candidato a reelección por el municipio Sucre José Vicente Rangel Ávalos, señaló que este 21 de noviembre es la consolidación de esfuerzos entre el sector público y privado.
“Nosotros apostamos por el fortalecimiento del sector privado en la producción, en el comercio, en la medida que se siga fortaleciendo como estamos viendo que se está fortaleciendo, como día a día, yo aquí en Sucre firmamos lo que son las planillas. Los certificados para tener licencias de nuevos comercios y nuevas industrias que se están instalando eso es saludable”, afirmó Ávalos.
Estima que el aporte de la empresa privada aumente el Producto Interno Bruto y así logren conocer de primera mano en que se invierten los impuestos que cancelan a la municipalidad.
“Todo lo que tiene que ver con el rescate de su municipio, de su topografía de su geografía, la limpieza del municipio, hoy día podemos decir que tenemos un municipio que no existe ni una sola montaña de basura muy al contrario a cuando nosotros llegamos que existían montañas de basura, hoy con un gran esfuerzo tenemos un municipio limpio y no lo tenemos más limpio porque falta la conciencia de los vecinos en no botar papeles y plásticos al suelo”.
Estas afirmaciones las dio a conocer durante el segundo encuentro con empresarios del municipio Sucre, donde asistieron más de 70 empresarios los cuales son los encargados de alianzas gobierno empresa privada y ejecutores de más de 20 obras en Sucre.
Rangel Ávalos manifestó que su prioridad en estar reelección es lograr que los sucrenses reciban de manera fluida el vital líquido en sus hogares y reforzar las estrategias en materia de seguridad en todo el municipio.
Noticiero Venezuela