Representantes del Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra (MTS) de Brasil, sostuvieron un encentro con el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, en la sede de la cancillería venezolana, en el cual se trataron puntos concernientes a la agenda de trabajo que mantiene el Gobierno venezolano y el Movimiento campesino, así lo señala una nota de prensa emitida por el Ministerio para las Relaciones Exteriores de Venezuela.
El pasado mes de febrero, el viceministro para América Latina del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rander Peña, se reunió con Alexandre Conceição y Edson Bagnara, miembros de la Comisión Nacional del MTS, para tratar temas como la solidaridad de la Revolución Bolivariana con el pueblo brasileño y la necesidad de establecer espacios de formación entre organizaciones de ambos países.
El Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra es un importante Movimiento social campesino brasileño que agrupa alrededor de 350.000 familias. Surgió en 1984 como reflejo de las desigualdades territoriales y sociales del Estado brasileño y de su estructural cuestión agraria.
Información de VTV