El gobernador del estado Anzoátegui, y candidato a la reelección, Antonio Barreto Sira aseguró que los anzoatiguenses están convencidos de salir a votar el próximo 21 de noviembre.
Destacó que estas elecciones son una oportunidad para comenzar a solucionar las dificultades que aquejan a los venezolanos.
"Un voto de resistencia por los malos servicios, por la destrucción de Anzoátegui convertida en chatarra, todos vamos a decirle a Venezuela: 'se abren las puertas de la libertad, suben las esperanzas'. Venezuela con más y mejor democracia", dijo.
Barreto aseguró, que de ser reelecto continuará impulsando desde su gestión, planes integrales para el beneficio de la población.
"Estoy seguro de que nosotros vamos a hacer un mejor gobierno, para atender la salud, para atender la educación para atender los servicios", expresó.
Finalmente, Barreto Sira manifestó que la presencia de observadores internacionales durante el desarrollo del proceso garantiza a los ciudadanos el ejercicio transparente del voto.
Linyú Sánchez/ Noticiero Venevisión