Desde la Alianza del Lápiz creen que la educación tiene que ser el pilar fundamental en la recuperación económica del país.
Ecarri también informó que el programa que impulsa su organización política para ayudar a emprendedores suma más de 12.000 egresados entre la ciudad de Caracas y los principales estados país.
“Los economistas pueden decir misa, el dólar puede irse a donde quiera, no hay educación y no hay reinvención, si no hay la creatividad del venezolano el país no va para adelante, y la primera inversión en Venezuela debe ser la educación, la primera inversión de Venezuela tiene que ser el capital humano, por eso estamos muy preocupados por el próximo inicio del año escolar, estamos muy preocupados como el Ince, puede abrir sus puertas y las instalaciones, que puedan estar al servicio de la gente, porque este es un momento que cuando hay crisis económica hay que pensar en la educación”, indicó Antonio Ecarri, presidente de Alianza del Lápiz.
El líder de la Alianza del Lápiz insistió en retomar un plan nacional que ponga a la educación, como el primer punto de agenda en la capacitación de emprendedores.
Noticiero Venevisión