El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, manifestó su posición de apoyo a los trabajadores del sector público, así como el respaldo desde su tolda política Fuerza Vecinal para la defensa de sus derechos laborales.
“Los derechos de los trabajadores deben ser progresivos. Sin maestros no hay educación y sin educación no hay futuro”, expresó Sayegh, quien reiteró que la educación es un asunto prioritario.
“A nuestro modo de ver, en nuestro país debemos priorizar a los maestros y trabajadores de la educación, a los médicos y trabajadores de la salud y a los policías y funcionarios de la seguridad”, mencionó.
Destacó que dichas tres áreas sociales son de “interés nacional” y por ende deben estar en la cúspide de la pirámide social.
"Acá creemos que el trabajo es el medio de progresión y superación. La mejor política social es un trabajo bien remunerado que te permita vivir con dignidad", manifestó el titular de El Hatillo.
En ese sentido, el miembro de la dirección nacional de la tolda azul, Juan Carlos Sandoval, acotó que “nosotros, como Fuerza Vecinal no solamente estamos al lado de nuestros vecinos, sino también de las luchas sociales que representan una mejoría para nuestro país”.
Noticiero Venevisión / CP