Una serie de trabajos de reparación y embellecimiento realiza el Gobierno de Miranda, a través de la Corporación de servicios (Corposervicios), en el Hospital Ernesto Regener de Río Chico, municipio Páez, con el fin de ofrecerle a la población y al personal médico instalaciones óptimas para garantizar un servicio de salud de calidad.
Labores de impermeabilización en todo el techo del hospital, la restauración de paredes y techos, la instalación de nuevos sistemas eléctricos y de iluminación, pintura en interiores y exteriores son algunas obras que realiza el personal de la dependencia.
El director de Corposervicios, Juan Carlos Esteila, indicó que las áreas que son sometidas a los trabajos de restauración son pediatría, los quirófanos, el área de emergencia y los pasillos.
“Todos los espacios, tanto interiores como exteriores del Hospital Ernesto Regener están siendo atendidos por un personal que conoce el área de plomería, electricidad y albañilería. Los trabajos van avanzados. En poco tiempo, la población de Río Chico y de todo Barlovento contará con un hospital totalmente recuperado. Los médicos podrán ejercer su profesión, sirviendo a nuestro pueblo en unas instalaciones dignas como se lo merecen”, dijo.
Gobernación de Miranda