Una mujer mató a su propia hija, de tan solo 3 años, presuntamente por celos. El padrastro abusaba de la menor.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que la mujer identificada como Jissel Jerkin Dominguez Urdaneta, de 24 años, fue detenida, junto a su pareja Rafael Enrique González Barrueta de 27 años.
Según el director del Cicpc, Douglas Rico, la supuesta agresora, llevó a la niña en brazos y sin vida al hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, asegurando que se había caído y no reaccionaba. Los médicos inmediatamente notificaron a las autoridades al notar el visible maltrato que tenía el cuerpo de la niña. La autopsia reveló que tenía lesiones de vieja y nueva data, así como quemaduras.
El comisario informó que las investigaciones arrojaron que la mujer tenía celos de su hija, ya que Rafael abusaba constantemente de la menor y no quería tener encuentros íntimos con ella.
La mujer quemaba con una cucharilla a la niña y la golpeaba frecuentemente. La pareja intentó huir, pero fueron capturados por las autoridades y puestos a la orden del Ministerio Público.
Noticias Venevision