Con una inversión superior a los 2 millones de euros el Gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas y el protectorado del estado Táchira inauguraron el puente sobre el río Burgua, en tan solo 8 meses, luego de 3 años y medio sin paso formal.
Al respecto el protector de la entidad tachirense Freddy Bernal manifestó que el puente tiene una longitud de 120 metros, que beneficiará a unos 70 mil productores y a más de 600 vehículos diariamente.
“Estamos de fiesta con la construcción de tan hermosa obra que viene a solucionar un problema de aislamiento entre ambos estados y además que es una zona altamente productiva de carne, leche, hortalizas”, acotó.
Al acto asistieron el GD Angel Moronta, Comadante de la Zodi Táchira, Dr. Edgar Medina presidente de Asogata, Alcaldes de los municipios Torbes, Fernández Feo y Libertador, además de los productores de la zona quienes mostraron su agradecimiento al Gobierno nacional por haber cumplido la palabra del Ministro en su más reciente visita.