Una adolescente denunció, ante el cuerpo de policía del estado Zulia, sede del municipio Colón, haber sido víctima de abuso sexual por parte de su padre y dos vecinos.
La joven de 16 años de edad relató a los agentes que su progenitor de nombre José Alexander Duran Gutiérrez, de 45 años desde hace tiempo cometía estos hechos y que la obligaba a mantener encuentros con los otros dos hombres a cambio de dinero.
En este sentido una comisión del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia, se trasladó hacia el kilómetro 15 en la parroquia el Moralito municipio Colón para practicar la detención de su padre y los dos vecinos quiénes actuaron de forma hostil en contra de los funcionarios policiales, posteriormente quedaron detenidos Williams Rincón de 56 y Eliver Azuaje de 40 años, los tres quedaron en la sala de resguardo policial a la orden de la fiscalía 16 del Ministerio Público.
La víctima fue llevada al hospital General de Santa Bárbara, donde el Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forense constató el abuso continuado.
Noticias Venevision/Yenny Soto