El suceso ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Carvajal de Maturín, cuando Héctor Miguel Coronado Núñez, de 42 años de edad, amenazó a su madre con explotar las bombonas de gas doméstico y quemar la casa con ella y su nieto dentro.
La información fue aportada por el director de Polimaturín, comisario general Antonio Pérez luis, quien explicó que el hombre comenzó a proferir insultos y amenazas en contra de su madre, afirmando que él era el dueño del inmueble.
Asimismo, manifestó que el día de anterior al hecho, el agresor colocó una cadena y un candado en la reja de la puerta, mientras la hermana trabajaba, y dejó encerrados a su madre junto al nieto de esta, de 10 años de edad, además desconectó las bombonas de gas y dijo que las iba a explotar, sin importar que fuera preso
Por otro lado, se conoció que no es la primera vez que el hombre se torna agresivo con ellas, que la situación es recurrente y más cuando está bajo los efectos del licor, supuestamente, hace un mes arremetió en contra de su madre, golpeándola en la cabeza.
Es preciso mencionar que al momento de la detención de coronado, le fue hallado un candado, una cadena y un pedazo de alambre liso. el caso quedó en manos del Ministerio Público.
Noticias Venevision/Luis Bustamante