Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación municipal, La Vega, en Caracas, capturaron a una mujer acusada de homicidio intencional en grado de frustración. La detenida presuntamente agredió gravemente a su propio hijo con un arma blanca en medio de una discusión.
De acuerdo al informe del cuerpo policial, la captura de la mujer identificada como Yadodana Coromoro Quintero Bolaño, de 48 años, ocurrió en una vivienda, se encontraba reunida con familiares e ingiriendo bebidas alcohólicas. Tras una acalorada discusión, motivada por problemas de convivencia, la madre atacó a su hijo de 25 años, propinándole una herida punzo penetrante con un cuchillo en el tórax.
La víctima fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario, donde fue intervenida quirúrgicamente. Sin embargo, su estado de salud es delicado y se mantiene bajo pronóstico reservado debido a la gravedad de la lesión.
El Cicpc logró colectar el arma blanca utilizada como evidencia del delito. La detenida y las evidencias del caso han sido puestas a lao rden del Ministerio Público para el debido proceso judicial.
Noticias Venevision