Este sábado se realizó un despliegue con más de 650 funcionarios policiales en el eje Barlovento, estado Miranda, actividad que estuvo coordinada por el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos Ichaso.
«A través de los vértices 1 y 2 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz se está trabajando en la prevención y la lucha contra la delincuencia organizada en el país», informó el también ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, desde un pase televisivo con Venezolana de Televisión.
«Estamos avanzando con los cuerpos de seguridad. Desde el estado Miranda estamos haciendo este despliegue de prevención, pero también de mucha inteligencia e información contra la lucha contra los delincuentes», enfatizó Ceballos.
Asimismo, explicó que se espera lograr poner a la orden de la justicia a aquellos que hayan quebrantado la ley, mientras se fortalecen todos los sistemas de Cuadrantes de Paz, el sistema penitenciario y la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (Unes).
«Aquí estamos con un despliegue de más de 650 funcionarios que estarán laborando por todo el corazón de Barlovento, haciendo patrullaje, con presencia y garantizando la protección al pueblo», finalizó Ceballos.
Unión Radio.