Los vecinos de Caricuao siguen recibiendo los beneficios prometidos por el presidente Nicolás Maduro, tras los resultados electorales de sendas elecciones nacionales realizadas este 2025. En esta oportunidad les correspondió a los habitantes de las residencias Don Tito Salas y Rómulo Gallegos, ubicadas en la UD3 de Caricuao, en el municipio Libertador de Caracas.
Walter Gavidia, presidente de la Corporación Juntos Todo Es Posible, explicó que entre agosto y noviembre del año en curso hicieron todos los trabajos para la reestructuración integral de sendos edificios, proyecto planteado por la Comuna Ecosocialista Zoológico UD3-CC2.
"Le pusimos todo el amor y construimos una Agenda Concreta de Acción (ACA), que es la nueva forma de trabajar. Se acabó la gestión pública aislada o particular de un ministerio, aquí estamos todos, de la mano con los consejos comunales", reiteró el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la ciudad de Caracas.
Gavidia explicó que la recuperación incluyó la rehabilitación total de fachadas, reconsrucción y pavimentación de estacionamiento, construcción de parque infantil y áreas biosaludables, además de una cancha multiusos. El portavoz señaló además la reparación completa de sistemas de bombas de aguas y demás servicios públicos.
"Hay un poder detrás de las comunas, es el poder de un presidente cariñoso, Nicolás Maduro; y el poder de Juntos Todo Es Posible que ama a todas las comunidades", reiteró.
Joselyn Bustillos, vocera de la comunidad, agradeció al primer mandatario nacional y a su brazo ejecutor Juntos Todo Es Posible. Además de las mejoras narradas por Gavidia, Bustillos refirió que cuentan con ductos de basura nuevos, y la reparación de tuberías con rehabilitación de aguas blancas y negras.
Tras referir los arreglos en las áreas comunes de planta baja de ambas estructuras, la portavoz dijo que también se atendieron torrenteras cercanas a las edificaciones que se encontraban obstruidas y generaban complicaciones en el sector.
Con información de: Nota de Prensa