LG Electronics (LG) dio a conocer una nueva dirección de marca e identidad visual, que arrojará más luz sobre el valor de Life's Good, con una apariencia más dinámica y juvenil en todos los puntos de contacto físicos y digitales con los clientes.
La intención de LG es hacer que esta nueva identidad sea amada por los clientes de todos los países y generaciones, incluida la Generación Z.
Las pautas de comunicación de la marca reiteran los valores fundamentales de LG de "Experiencia del cliente sin concesiones", "Innovación centrada en el ser humano" y "Calidez para potenciar una sonrisa".
El eslogan de la empresa, Life's Good, abarca el mensaje de cómo la compañía permite a sus clientes disfrutar de una vida de calidad y disfrutar de momentos preciosos, además de contribuir con un futuro mejor para el planeta, a través de los productos, servicios y comunicaciones de LG.
En el espacio digital, el símbolo de la empresa cobrará vida, atrayendo a los clientes con un nuevo nivel de expresividad. Además de su característico color LG Red, la compañía utilizará el LG Active Red más enérgico en todos los puntos de contacto con los clientes.
Asimismo, también se introdujeron varios elementos degradados en LG Active Red, blanco y negro, que ofrecen variedad ya que se pueden aplicar de acuerdo con la característica única de cada producto o servicio.
“Tener una estrategia de marca sólida y consistente nos permite comunicar mejor nuestra propuesta de valor e identidad única, que combina armónicamente la innovación y la calidez”, dijo William Cho, director ejecutivo de LG Electronics.