Cierran el Capitolio de Washingon por seguridad después que un vehículo se haya estrellado contra uno de los muros de seguridad. Tras el ataque, dos policías han resultado heridos y han sido trasladados al hospital, donde uno de ellos ha muerto. El conductor del vehículo también ha muerto.
Las autoridades del Capitolio están investigando el incidente, pero en una comparecencia ante la prensa han asegurado que no es un ataque terrorista.
El edificio, sede del Congreso de Estados Unidos, ha sido acordonado. Además, un helicóptero sobrevuela la zona y se ha ordenado a todos los presentes que abandonen la zona.
«Un sospechoso ha sido arrestado», ha indicado la policía del Capitolio en Twitter. «Ambos agentes están heridos. Los tres fueron trasladados al hospital», concluye el tuit.
Las autoridades habían empezado a retirar el amplio dispositivo exterior que protegía el Capitolio. Tras el asalto el pasado 6 de enero al complejo perpetrado por seguidores de Donald Trump, la zona se había acordonado con un anillo exterior de seguridad compuesto por vallas coronadas con alambre.
Con información de El Universal.