Sin duda, la pandemia del Coronavirus ha cambiado la vida de muchas personas en las últimas semanas. Y es que las medidas preventivas de no salir de casa han modificado la rutina de todos en muchos aspectos, sobre todo en lo que se refiere a la comida.
Pensando en esta problemática, Yummy, la primera red de delivery de última milla con aplicación descargable en Venezuela, ha puesto a disposición de los caraqueños sus servicios para que todos puedan disfrutar de su comida favorita sin moverse de la casa.
Yummy es un sistema al detal de entrega de bebidas y alimentos procesados que busca conectar eficazmente las mejores y más variadas ofertas del país con las diferentes necesidades del consumidor para recibir en sus locaciones un servicio de calidad, y hacer del delivery de comida una experiencia de consumo con estándares internacionales.
-¿Cómo funciona esta red de delivery?
Yummy es un emprendimiento venezolano que nace sobre la base de las grandes experiencias de su fundador, Vicente Zavarce, quien lideró la adquisición de usuarios para una de las aplicaciones de delivery más grandes de Estados Unidos y de su director de operaciones, Santiago Reggeti.
“Es un sueño poder adaptar un modelo de negocios probado internacionalmente en mi país y trayendo toda mi experiencia previa en la industria de tecnología. Yummy tiene el potencial de estimular la economía aumentando las ventas de restaurantes exponencialmente, creando oportunidades laborales independientes para nuestros operadores de transporte, y permitiéndole una comodidad increíble a todos los venezolanos de recibir lo que quieran a domicilio”, explica Vicente Zavarce, presidente y fundador de la compañía.
Noticiero Venevisión