A sus 23 años, el venezolano Jerico Martínez demuestra su versatilidad en el mundo del deporte, el fitness, la moda y el entretenimiento.
Desde una edad temprana, Jerico se destacó "como una persona responsable y comprometida". Su amor por el deporte lo llevó a convertirse en un entrenador personal certificado en el área fitness, trabajando con personas de todas las edades y con diversos objetivos. Su enfoque han inspirado a muchos a lograr sus metas de acondicionamiento físico.
No solo es un apasionado del fitness, sino que Jerico también tiene una historia en el béisbol. Desde los 7 años hasta el año pasado, se entregó al deporte, lo que le valió becas deportivas en los Estados Unidos. Aunque no se considera un “ex beisbolista”, su amor por el deporte lo lleva a aplicar la disciplina y la ética del trabajo en todas las áreas de su vida.
Jerico es conocido por su estilo distintivo, desde sus característicos lentes hasta su elección de ropa combinada y aretes. Esta pasión por la moda lo llevó a incursionar en el mundo del modelaje, colaborando con marcas de calzado de renombre como Radical y Michu. Su visión es clara: convertirse en un modelo fitness sin perder su profesionalismo.
El enfoque del venezolano para el resto del año incluye expandir su presencia en las redes sociales, participar en eventos y seguir su camino como entrenador y modelo.
Mirando hacia el futuro, el próximo año, Jerico tiene planes que incluyen el lanzamiento de un podcast y convertirse en un travel blogger, explorando los mejores lugares para entrenar y visitar como turista, compartiendo estas experiencias en su canal de YouTube.
Nota de Prensa